• Gaby Bravo.

COLORES QUE SERÁN TENDENCIA ESTA PRIMAVERA (parte 1).

Actualizado: 14 de mar de 2019

Está por llegar la primavera, es hora de guardar los suéteres, abrigos y la ropa gruesa, y dar paso a la ropa ligera y liviana. Si quieres lucir increíble esta temporada lo ideal será que elijas prendas con tonos vibrantes llenos de vitalidad y alegría. A continuación te presentamos los colores que pintaran la moda esta primavera, colores fabulosos que representan el deseo de mirar al futuro con confianza y positividad.







El rojo fiesta es un tono alegre y muy emocional, lleno de pasión y energía será uno de los colores de moda en primavera verano 2019. Además que es perfecto para aportar estabilidad y elegancia. Sin duda alguna es un look de fuerte impacto con el que atraerás todas las miradas.









Lemon Verbena. Un color amarillo muy lleno de positividad y alegría. Al usar prendas de este color aumentas el lujo de cualquier look, por estas razones no debes dudar de su poder en esos días donde te sientes decaída o quieras transmitir autoridad. Al ser un color armónico su brillo hace sonreír a cualquiera en cuanto lo ve, por esta razón no dudes en combinarlo con tonos neutros y colores sobrios como el negro y el blanco. ¡Será el protagonista de tu look por completo!




Pepper Stem Un verde claro con una punta de amarillo que evoca la vigorosidad de la naturaleza, es un color neutro, usar prendas o accesorios de este color te proporcionará una sensación de tranquilidad y seguridad.








Mango Mojito. Un amarillo dorado un poco anaranjado que aporta una sensación dulce muy agradable. Es una tonalidad cálida y muy versátil perfecto para personas activas que aman la diversión, son muy sociables y desde luego alegres.













Sweet Lilac. Un color fantástico y muy dulce, es una combinación de color rosa con tonos de lavanda que se asemeja ligeramente a los tonos fríos. Le brindará sentimentalismo y dulzura a tu look, fácil de combinar con tus accesorios.




Este Blog está dedicado a personas como tú que siempre buscan verse bien, estamos para brindarte información de utilidad para que la próxima vez que vayas de compras puedas elegir con mayor seguridad tus prendas y accesorios, así será mucho más práctico encontrar lo que buscas. Espera la segunda parte de esta publicación.

#outfitjeans #outfit #buttlifter #factoryzon #moda #beautiful #ropamujer #fashion #estilo

13 vistas0 comentarios