• Gaby Bravo.

COLORES QUE SERÁN TENDENCIA ESTA PRIMAVERA (parte 2).

Como es bien sabido los colores juegan un papel importante en la moda. Y, por su puesto, cada época del año requiere nuevos matices, los colores enfatizan en nuestro estado de ánimo y se mezclan armónicamente con el paisaje. No necesitamos ser expertas en moda, ni tener muchas prendas o ropa cara para lucir bien, sólo es cuestión de invertir en algunas piezas básicas que estén acorde a nuestro cuerpo, y elegir las prendas correctas para cada ocasión. Si eres de las personas que les gusta lucir presentable siempre y actualizada en cuanto a la moda en tendencia este post te encantará.







Azul Rey- Todo el mundo sabe que el azul es un color, perfecto para cualquier ocasión, inteligente sin ser llamativo. Sin duda alguna aportará elegancia y el estilo a tu look. Lo puedes utilizar tanto en el color de tu blusa, jeans o accesorios.









Living Coral-Este color evoca a la enérgica naturaleza y está enfocado en concienciar sobre los arrecifes de coral. Entonces, qué mejor que lucirlo en bellos escenarios paradisíacos. Sin duda es un look ideal para lucir increíble en las próximas vacaciones.








Terrarium Moss- Es un color que ha sido uno de los grandes triunfadores desde varias temporadas atrás. Es un color que nos está dando mucho juego y que nos ofrece múltiples posibilidades a la hora de crear un look para cualquier ocasión. Así que si tienes alguna prenda de este color será ideal para tu ouftfit de temporada.












Pink Peacock- Un rosa fucsia muy potente y seductor, un color especialmente favorecedor porque nos rejuvenece de inmediato, así que no dudes en usarlo para darle vida a tu outfit, ya sea en blusas, vestidos o accesorios te verás genial en cualquier momento.









Pressed Rose- es un color neutral por esto que debe decirse que su significado representa sencillez, la femineidad, la tranquilidad, el romanticismo y al mismo tiempo, se trata de un color elegante. Puedes armar desde un look audaz, hasta un outfit sencillo, sin importar si lo usas para la oficina o un día de paseo.




No olvidemos que todas las mujeres somos diferentes, y para elegir los colores que nos lucen mejor y el tipo de ropa para cada ocasión es importante saber cuál es nuestra forma de cuerpo para así comprar prendas de ropa que acentúe nuestros puntos más favorables.

No importa tu presupuesto, puedes aprender cómo vestir bien, conociendo los colores y ropa que mejor te favorecen para sentirte cómoda con lo que usas.









#outfitjeans #outfit #buttlifter #factoryzon #moda #beautiful #ropamujer #fashion #estilo #coloresqueserantendenciaestaprimavera

16 vistas0 comentarios