• Gaby Bravo.

5 COLORES QUE TE HARÁN LUCIR ELEGANTE Y QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU ARMARIO.


En nuestra vida diaria podemos encontrarnos con mujeres que a simple vista son elegantes y no porque traigan puesta ropa de marca, sino porque su aspecto en conjunto delata su buen gusto por saber vestir, caminar o expresarse, ciertas personas con su actitud hacen llamar la atención de inmediato.


Así que cabe mencionar que un aspecto muy importante que hace que una mujer luzca elegante, es el color de sus prendas, y mantener así ese toque tanto la caracteriza, así que si tú también quieres lucir refinada, con clase y elegante presta atención a los siguientes tips de colores que debes usar al elegir tus prendas de vestir.





Color “Vino”


El color ‘vino’ es sin duda alguna un color elegante y seductor que trasmite sensualidad y seguridad a quien lo porta. Ya que el color vino está relacionado con el rojo representa el fuego y el color de la sangre, por lo que se le asocia al peligro, la guerra, la energía, la fortaleza, la determinación, así como a la pasión, al deseo y desde luego al amor.
















Color “Blanco”

Es el color menos agresivo y el más neutro. A nivel inconsciente, muchas personas relacionan el color blanco con la bondad y la inocencia. También está asociado con la limpieza y la elegancia. Al usarlo será mucho más fácil combinarlo con accesorios coloridos, tales como collares o pendientes de cualquier color, lo que te da un toque más casual.





Color “Azul Marino”


Probablemente no lo sabías pues no suele ser un color que destaque pero el azul marino es el tono de la verdad, de la serenidad, del poder, de la fuerza y de la pasión. Si lo utilizas obtendrás tranquilidad mental y evitarás los temores. Seguro que cuentas en tu armario con multitud de prendas de estos tonos: desde camisetas hasta pantalones pasando por diferentes zapatos. Sinceramente se trata de un color que puedes utilizar tanto para ocasiones formales como para las más informales y es un tono considerado a la vez muy elegante y serio.










Color “Negro”


No necesitas de ningún otro color para lucir elegante y sofisticada. Es la elección perfecta para esos días en los que no sabes que ponerte. Con este color, reducirás tu talla visualmente. Y una gran ventaja es que sí se ensucia, es mucho menos notorio. Puedes adaptarlo a cualquier temporada del año, en verano puedes llevar un vestido negro, y en invierno unos jeans con un abrigo en este tono







Color “Gris”


Quien usa el color gris en sus prendas lucirá como una persona confiable, madura e inteligente. Representa naturalidad y calma, la mayoría de las veces los diseños están asociados a lo conservador. Es un color fácil de combinar y que en invierno tendemos a usar con más frecuencia, además los colores oscuros, lo suavizan.


15 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo