• Gaby Bravo.

OUTFITS CON JEANS QUE TE HARÁN LUCIR MÁS SEXY

Actualizado: 5 de mar de 2019

Como todas sabemos los jeans son la prenda más clásica, cómoda y versátil del mundo, de eso no queda la menor duda. Es por eso, que quiero recomendarte algunos tips para elegir mejor tus outfit, así podrás lucir diferente y mucho más guapa de manera sencilla usando los diferentes pantalones de mezclilla que ya tienes en tu closet.





Intenta combinar jeans con blusas en color menta, le dará un toque sutil, único y lleno de personalidad a tu look.










Si usas jeans rotos nada mejor que los Jeans Butt Lifter destrucción, y que mejor idea que aplicar el mismo estilo en tu chamarra de mezclilla.





Mira lo fabuloso que se ven estos botines combinados con un look completamente negro.





Los cardigans grises no pueden faltar en tu armario. En esta temporada no solo te ayudarán a abrigarte si no que también le darán el balance perfecto a la combinación de tus jeans con el color de playera que elijas













Si eres de las que tiene botas Timberland, no puedes dejar pasar la oportunidad de vestirte así. Mira lo llamativa que es para la vista esta combinación… que a pesar de ser muy práctica y sencilla se ve increíble!









Para lucir un look súper sencillo y con mucho porte lo esencial es usar pantalones a la cintura, el corte peto de los Jeans Butt Lifter te hara lucir mil veces mejor.





Estoy segura que en el armario todas tenemos jeans blancos ¡No temas usarlos! Pues combinados con verde militar siempre se verán de diez.






Espero te animes y pongas en práctica estos tips para que siempre luzcas radiante y sexy en toda ocasión.

#outfitjeans #outfit #buttlifter #factoryzon #moda #beautiful #ropamujer #fashion

61 vistas0 comentarios